Vuelven las becas Talentum Startups de Telefónica a la UPV

El próximo Lunes, 1 de octubre de 2012, tendrá lugar la presentación de la segunda versión de las Becas Talentum Startups de Telefónica en la UPV.

Las becas Talentum Startups están pensadas para ayudar a los ingenieros o estudiantes de ingeniería en el comienzo de su carrera profesional dentro de un entorno de innovación total. Los estudiantes seleccionados entrarán a participar en un programa de mentoring, incorporándose a la aceleradora de empresas tecnológicas Bbooster (www.bbooster.org), donde desarrollarán sus propios proyectos de innovación o participarán en proyectos que ya están en marcha, con especial énfasis en proyectos sociales que contribuyan a mejorar la sociedad por medio de la tecnología.

Telefónica ha puesto en marcha 15 de estas becas Talentum para la zona de Valencia. La presentación de las mismas tendrá lugar el próximo lunes, 1 de octubre de 2012, a las 10:00 en el salón de Actos de la ETSI Telecomunicación (edificio 4D), Universidad Politécnica de Valencia. En el acto contaremos con la presencia de D. Francisco Javier Castro Pérez, Director Territorial Comunitat Valenciana, Murcia i Illes Balears, Telefónica España, y de D. Francisco José Mora Más,  Vicerrector de Planificación e Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Las pruebas de selección de los candidatos tendrán lugar a continuación del acto de presentación, en la mista ETSI Telecomunicación.
Dada la importancia del acontecimiento, os animamos a participar, especialmente si estas cursando los últimos cursos de la carrera, asiste al acto y  participa con tus ideas, conocimientos y entusiasmo.
Más información acerca de las becas Talentum Startups de Telefónica y de su proceso de selección puede obtenerse en este enlace: https://talentum.telefonica.com/Principal/Startups

Los comentarios están cerrados.