Ferran Adrià y Telefónica en la UPV. Juntos para transformar

Como ya os habíamos comentado, el pasado miércoles 17 de Octubre en el marco de las actividades gestionadas por la Cátedra Telefónica UPV, tuvimos la visita en la Universitat de Ferran Adrià.

Como parte de la gira “Ferran Adrià y Telefónica . Juntos para transformar”,  el afamado cocinero en una charla muy amena compartió con los asistentes además de sus experiencias y proceso de transformación durante más de 25 años de trabajo en elbulli restaurante (cronología), su nuevo proyecto  http://bullifoundation.org .

El Bulli Foundación es una institución ecológica dedicada a la gastronomía. Según Adrià  una especie de centro experimental sobre eficiencia en la innovación en el cual la empresa Telefóncia será su partner tecnológico y Adrià espera trabajar vinculado a las universidades como fuentes de investigación.

Uno de los aspectos para resaltar es que  http://bullifoundation.org compartirá toda su información a través de internet, con el objetivo de poner al alcance de todos su conocimiento, experiencia y potencial innovador #bullipedia.

Durante la charla centrada en la necesidad de innovar, la capacidad de reinventarse como claves del éxito, Adrià resaltó hizo anotaciones como “Lo importante no es lo que creas, sino las consecuencias. No busques el éxito sino la felicidad”

“El sueño es que España tenga el ADN de la innovación como algo normal.”

Si quieres acceder a más información. Vídeo jornada aquí

 

En la fotografía:

Alberto González . Director Cátedra Telefónica  y ETSI de Telecomunicación UPV

Ferran Adrià

Javier Castro. Director Territorial Comunitat Valenciana, Murcia i Illes Balears, Telefónica España

 

 

 


Los comentarios están cerrados.