Galardón honorífico a Telefónica S.A por su labor a favor del emprendedurismo

El Instituto IDEAS para la Creación y Desarrollo de Empresas, dependiente del Vicerrectorado de Empleo y Acción Social de la Universitat Politècnica de València, celebró ayer la entrega de premios de su VI Edición Premios «Instituto IDEAS», patrocinados un año más por la Fundación Bancaja que , dentro de su obra social, tiene como objetivo destacado el apoyo a los emprendedores. El objetivo de este certamen es pemiar las mejores trayectorias empresariales atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.
El presente año 2012, el Instituto IDEAS de la UPV celebró, conjuntamente con la entrega de premios, su vigésimo aniversario como institución, recordando que se trató de la entidad pionera en España para el apoyo a la creación y desarrollo de empresas y la difusión de la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria.

Como en años anteriores, antes de la gala de entrega de premios, los 42 proyectos participantes, tuvieron la oportunidad de exponer y presentar sus productos a los asistentes, entre los que se encontraban autoridades del mundo de la política y de la Universidad, destacando la presencia del Ilmo.Sr D.Santiago Martí, Secretario autonómico de Formación y Empleo, en representación de la Generalitat Valenciana, junto con otras autoridades de la Consellería de Educación, Formación y Empleo, representantes de los Ayuntamientos de Gandía y Alcoy, así como representantes de diferentes asociaciones empresariales de la Comunidad Valenciana. En representación de la Universitat Politècnica de València estuvieron presentes Sr. Rector Magnífico de la UPV D. Juan Juliá; D. Francisco Mora, Vicerrector de Planificación e Innovación UPV y Dña Amparo Chiralt, Vicerrectora de Investigación de la UPV y D. Carlos Ayats, Vicerrector de Empleo y Acción Social de la UPV.

En el marco de este evento  Instituto IDEAS también entregó un galardón honorífico a la empresa Telefónica S.A por  su labor a favor del emprendedurismo a través de la Cátedra Telefónica mediante las convocatorias Impulsa tu Iniciativa empresarial 2011 e Impulsa emprendimiento Social 2012. Recogió el galardón Don Vicente de los Rios, Director de Gran Público, territorio Este de Telefónica.

 

Los comentarios están cerrados.