Ya está en marcha Talentum Startups Tour 2013

imagesDespués del éxito obtenido en las dos primeras convocatorias del programa de becas Talentum Startups, el pasado miércoles 8 de mayo empezó el Talentum Tour 2013.

Con más de 100 becarios, el programa ha ido creciendo de manera astronómica, teniendo en cuenta los 10 becarios con los que se empezaba el verano pasado.

Este año el objetivo es  estar en más ciudades, colaborar con más aceleradoras, tener becarios en más startups, así que esta es la programación  para los próximos meses :

• Universidad Politécnica de Madrid, Informática (8 de mayo)
  • Universidad Carlos III de Madrid (14 de mayo)
  • Universidad Politécnica de Cataluña (semana del 13 al 17 de mayo)
  • Universidad Politécnica de Madrid, Telecomunicaciones (16 de mayo)
  • Universidad Politécnica de Valencia (17 de mayo)

Te invitamos a que consultes los proyectos desarrollados por los becarios Short Track y las experiencias y logros de los becarios Long Track dentro de las diferentes startups.

¡Estamos muy motivados por la buena acogida que ha tenido nuestro programa y esperamos contar contigo para esta nueva edición! Para inscribirte debes estar atento a las convocatorias publicadas en el website de la Fundación SEPI.

Registro en talentum tour aquí  ¡Apúntate para que podamos seguir creciendo!