Telefónica promueve la participación de los universitarios españoles en Campus Party Europa 2013 – Plazas UPV

1Telefónica como organizadora de la próxima Campus Party Europa que se celebrará en septiembre en Londres, ha lanzado una invitación para que universidades y universitarios de toda España tengan la oportunidad de participar en el evento con unas condiciones especiales y formen parte así de un entorno digital e innovador sin precedentes.

La próxima edición de Campus Party Europa se celebrará en el recinto O2 de Londres del 2 al 7 de septiembre y será el festival tecnológico y digital más grande del continente, con una serie de áreas temáticas como son la Innovación, la Creatividad, la Ciencia y el Ocio. En total, se espera que junto a ponentes de gran prestigio internacional, participen en el evento más de 10.000 apasionados de la tecnología, entre desarrolladores, hackers, diseñadores, gamers y entusiastas del mundo digital en diferentes áreas: social media, ciencia, astronomía, robótica, música, programación, software libre, juegos, etc.

Para que todos los universitarios que lo deseen se sumen a este encuentro tecnológico único en el mundo, Telefónica ofrece a los estudiantes una serie de facilidades especiales, como son el viaje gratuito hasta Londres en autobús con salida desde varias ciudades españolas. Además, dispondrán de entrada gratuita o a precios reducidos para poder asistir a eventos, charlas y ponencias de primer nivel durante los seis días que se celebra Campus Party. Y en cuanto al alojamiento, dispondrán de espacio en el propio recinto donde albergar una tienda de campaña.

A través de las Cátedras Telefónica, se ha abierto en las universidades  un prerregistro  para que los primeros universitarios interesados obtengan importantes ventajas.  El éxito ha sido tanto que a menos de 48 horas de abierta la convocatoria en la UPV ya teniamos las plazas cubiertas, y una lista de espera increible.  En los próximos días os iremos informando quienes son los ganadores de viaje y entrada gratis o viaje y entrada a coste reducido. Para estar informado de todas las novedades síguenos en twitter con el usuario @CatedraTEF_UPV #CPEuropeUniv

Más información http://www.campus-party.eu

Ver nota de prensa en página nueva  (PDF 104 KB)

 

 

Los comentarios están cerrados.