El viaje de la Innovación en la Jornada de la Cátedra Telefónica UPV

 Si te interesa la innovación, el emprendimiento y quieres aprender de la mano de un experto, no puedes dejar de asistir el próximo jueves 19 de diciembre a las 12:15 en el salón de actos de la ETSIT a la Jornada de la Cátedra Telefónica “Tecnologías para la  Innovación Social y Ambiental” de la UPV.
La jornada consistirá en la presentación de las actividades realizadas en la cátedra en el año 2013 y una charla-coloquio denominada “EL VIAJE DE LA INNOVACIÓN” con Carlos Domingo, Presidente y Consejero Delegado de Telefónica I+D.
En declaraciones de Carlos Domingo, “en la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. ¿Sabríamos explicar qué es, en realidad, la innovación?, ¿creación, invención, proyectos exitosos o económicamente rentables?, ¿cuántos tipos de innovación existen?, o ¿sólo hay una clase de innovación?” El presidente y consejero delegado de Telefónica I+D, Carlos Domingo, dará durante la sesión, las claves para entender, aplicar y desarrollar con éxito aquellos proyectos en los que nos embarquemos.

Carlos Domingo es el Consejero Delegado de Telefónica Investigación y Desarrollo, empresa a la que se unió en 2006 como Director de Internet y Multimedia y Director del Centro de Barcelona. Desde entonces ha impulsado un nuevo planteamiento de las actividades de I+D en una gran empresa de telecomunicaciones. Desde el 2010 es miembro del consejo de Jajah.

Doctorado en Ingeniería Informática por la UPC, y Máster en Ingeniería Informática por el Tokyo Institute of Technology, ha cursado también estudios de postgrado en dirección de empresas en la Stanford Graduate School of Business.

Con mas de 15 años de experiencia en el mundo de las TIC, ha desarrollado una parte importante de su carrera profesional en Japón y Estados Unidos, donde fue VP de tecnología de Celartem Technologies y más tarde ocupó el cargo de Presidente y Consejero Delegado de su subsidiaria en Seattle, formada tras la fusión de sus adquisiciones Extensis, LizardTech y DiamondSoft.

En 2008 la Asociación de Ingenieros en Informática le otorgó el “Premio Nacional a la Trayectoria Profesional”.

Sus ideas y su experiencia le han convertido en ponente habitual en conferencias y mesas redondas relacionadas con la innovación como RE, HiT, SIMO o La Red Innova.

 Más información sobre Carlos Domingo en: http://www.elviajedelainnovacion.com/
No dejes pasar la oportunidad. Dado el aforo limitado del evento, debe realizarse la preinscripción aquí:  http://goo.gl/9TCquZ
creatividad4

Los comentarios están cerrados.