Entrevista a Carlos Domingo autor de «El viaje de la Innovación»

Carlos_6

La innovación es hoy en día el motor más importante de crecimiento para una empresa, asegura César Alierta, presidente de Telefónica la ‘teleco’ que más destina a I+D en Europa y la segunda del mundo. Lo indica en el prólogo de “El viaje de la innovación”, el libro de Carlos Domingo, presidente y consejero delegado de Telefónica I+D, y director de desarrollo de productos e innovación de Telefónica Digital quien estará con nosotros el próximo jueves 19 de diciembre el salón de actos de la ETSIT, a las 12:15h en la Jornada  Cátedra Telefónica Tecnologías para la Innovación Social y Ambiental de la UPV.

La buena noticia es que, según el autor, no hace falta ser Steve Jobs para innovar con éxito; se puede hacer de forma sistemática, siguiendo un método del que da cuenta en su primera obra. El directivo, con una trayectoria de más de veinte años en el mundo de las TIC, y experiencia de mentor y business angel de startups de Internet y tecnología, nos habla en la siguiente entrevista de las oportunidades que esto supone para los emprendedores, las empresas y el país, en un contexto de revolución digital y crisis.

Para que podáis conocer un poco más sobre nuestro invitado y  haceros una idea sobre su opinión en algunos temas como:

¿Cómo puede un país contribuir a “hacer más innovadores”? partiendo de la premisa que un innovador se hace, no nace.

¿Hay alguna tecnología nueva con especial potencial para la innovación social?

¿El Dorado para la innovación en la actualidad está en las apps para los smartphones?

Os invitamos a darle un vistazo a la entrevista realizada por @RCySost de Telefónica a Carlos Domingo “Las pymes deberían dejar de pensar en ser pymes e innovar para crecer”

Y no olvides que el próximo jueves tendrás la oportunidad de aclarar estas y muchas más inquietudes sobre el tema de la mano de este experto.

Dado el aforo limitado del evento, por favor realizad la preinscripción aquí:  http://goo.gl/9TCquZ