Abierta la convocatoria de ayudas para el desarrollo de demostradores tecnológicos de la Cátedra Telefónica UPV

A partir del día de hoy 16 de junio y hasta el día 15 de julio de 2014 estará abierta la CONVOCATORIA DE AYUDAS CÁTEDRA TELEFÓNICA “TECNOLOGÍAS PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL Y AMBIENTAL” PARA EL DESARROLLO DE DEMOSTRADORES TECNOLÓGICOS.

La finalidad de esta convocatoria es la cofinanciación del desarrollo de demostradores tecnológicos por parte de investigadores de la Universitat Politècnica de València. Se trata de apoyar la realización de demostradores hardware y/o software, que dentro de sus objetivos aborden las temáticas “Tecnologías para la Innovación Social y Ambiental”. Con esto se espera contribuir con la formación de estudiantes e investigadores en las últimas tecnologías del campo y, en última instancia, ayudar en la difusión de dichas tecnologías al entorno socioeconómico. Durante el año 2014, en particular se apoyará el desarrollo de aplicaciones de apoyo al Museo de la Telecomunicación – Vicente Miralles que faciliten la accesibilidad y/o divulgación de los contenidos del museo.

La convocatoria completa la puedes encontrar aquí.

Cualquier inquietud al respecto contactanos catedratelefonica@etsit.upv.es