Abierta la inscripción al curso de Iniciación a FIWARE

La Cátedra Telefónica de la Universidad Politècnica de València os invita a asistir al Curso de Iniciación a FIWARE que se celebrará el 13 de Octubre de 2016 de 15h a 20h en la ETS de Ingenieros de Telecomunicación,  Aula Informática I (Edificio 4D – planta 2)  Ver plano UPV

iot logo

La formación será eminentemente práctica y contaremos con la presencia de expertos en desarrollo FIWARE de Telefónica Investigación y Desarrollo que han trabajado en aplicaciones novedosas basadas en esta tecnología.

Es una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en desarrollar aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT) y Smart-Cities.

La inscripción es gratuita para profesionales del sector,  personal docente e investigador y estudiantes de la UPV.

El número máximo de alumnos admitidos será de 40 y recibirán un correo electrónico de confirmación.

¡No te lo pierdas!

inscripcionSe recomienda visitar los siguientes enlaces:

¿Qué es FIWARE?