¿Quieres participar en la organización de DreamHack Valencia 2017?

¿Te apasionan los videojudreamchakegos y la informática? La Cátedra Telefónica de la UPV te ofrece la oportunidad de vivir de cerca y formar parte de la organización del DreamHack Valencia 2017, uno de los festivales de cultura y ocio digital más grandes del mundo.

En 2017 se cumple el 8º aniversario de DreamHack en Valencia (13-16 de Julio) y la Cátedra Telefónica de la UPV ofrece 12 plazas para que alumnos de la UPV se incorporen a la organización técnica colaborando en la planificación, montaje, celebración y desmontaje del evento .

  1. Dreamhack Valencia se hará cargo de las siguientes contraprestaciones que formen parte del Crew de soporte técnico o support Movistar
  2. Deberán participar en el evento, desde el 10 hasta el 16 de julio. Este equipo dependerá directamente de la Dirección del Área Técnica y de Sistemas de Feria Valencia y de los ingenieros técnicos de AUREN que colaboran con el proyecto. MOVISTAR emitirá para los mismos un certificado que acredite su participación activa en este proyecto.
  3. Durante el montaje y el desmontaje (10, 12, 16 y 17 de julio) es imprescindible que puedan estar, por lo menos de 09:00 a 14:00 y/o de 15:00 a 18:00. Durante el evento, se formarán 2 grupos en turnos de 8h (4 personas por turno)
  4. Los alumnos de la cátedra Movistar podrán pernoctar en el recinto desde el día 12 hasta el día 16 con el resto de los participantes del Crew Dreamhack y recibirán dos camisetas de CREW+Support Movistar que deberán llevar puesta durante su turno de trabajo para que sea fácil localizarlos.
  5. Montaje: Comidas del 13 al 15 de julio
  6. Celebración: Desayunos, comidas y cenas del 13 al 15 de julio, Desayuno y comida el 16 de julio.
  7. Desayuno y comida el 17 de julio
  8. 1 Puesto en la LAN, en el espacio reservado para el CREW, que podrá disfrutar en su tiempo libre.

Tu participación como colaborador será certificada directamente por Telefónica Movistar. El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio y recuerda las plazas son limitadas! No dejes pasar esta oportunidad de enriquecer tu currículum.

Tendrán prioridad alumnos de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática

La lista de alumnos seleccionados se publicará en la WEB de la Cátedra Telefónica en la primera semana de julio de 2017

botoninscribete

Si necesitas ampliar información envíanos un correo a: catedratelefonica@etsit.upv.es

Los comentarios están cerrados.