La UPV TV realiza un repaso a la actualidad de la Catedra Telefonica de la UPV.

El programa directo al empleo de la televisión de la Universidad Politécnica de Valencia ha dedicado recientemente parte de dos de sus programas para hablar de la actualidad de la Cátedra Telefónica de la UPV.

En el programa emitido el 15 de Julio de 2010, estre otras cosas se entrevista a Jose Manuel del Arco, director territorial de Telefónica en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares que valoró ña red de Cátedras Telefónica, así como tamién comentó el trabajo desarrollado por nuestra cátedra; la Cátedra Télefónica de la UPV. La parte del programa donde se entrevista a Jose Manuel Arco se puede ver pinchando en el siguiente enlace.

Programa directo al empleo 15-07-2010.

En el segundo de estos programas, se reunieron Paco Ballester y Alberto González, dos de los representantes de la Cátedra Telefónica de la UNiversidad Politécnica de Valencia, para hablar de la actualidad de la Cátedra Telefónica, tratando alguno los aspectos básicos de los objetivos marcados para este año. En la entrevista, se realiza un repaso al estado actual de los 5 demostradores que la Cátedra Telefónica UPV está realizando. La parte del programa donde se entrevista a Paco Ballester y Albert González se puede ver en el siguiente enlace.

Programa directo al empleo 17-06-2010