¿Eres alumno UPV? ¿Quieres participar en la organización de DreamHack Valencia 2015?

¿Te apasionan los videojudreamchakegos y la informática? La Cátedra Telefónica de la UPV te ofrece la oportunidad de vivir de cerca y formar parte de la organización del DreamHack Valencia 2015  , uno de los festivales de cultura y ocio digital más grandes del mundo.

En 2015 se cumple el 6º aniversario de DreamHack en Valencia (16-19 Julio) y para celebrarlo se planea hacer el mayor evento hasta la fecha. La Cátedra Telefónica de la UPV ofrece 12 plazas para que alumnos de la UPV se incorporen a la organización técnica del evento colaborando en la planificación, montaje, celebración y desmontaje del evento .

Tu participación como colaborador será certificada directamente por Telefónica Movistar. El plazo de inscripción finaliza el 30 de Junio y recuerda las plazas son limitadas! No dejes pasar esta oportunidad de enriquecer tu currículum.

Tendrán prioridad los alumnos que vayan a cursar o estén cursando el último curso de grado.

Los alumnos seleccionados recibiran entre otras, las siguientes contraprestaciones:

Puesto en Zona LAN en espacio reservado para la organización (valorado en 70€).

Comidas del 13 al 15 de Julio (Días de Montaje)

Desayunos, comidas y cenas del 16 al 18 de Julio. (Celebración del Evento)

Desayuno y comida el 19 de Julio. (Celebración del Evento)

Desayuno y comida el 20 de Julio. (Desmontaje)