Concurso “Impulsa tu iniciativa empresarial UPV”

La cátedra Telefónica de Nuevas Tecnologías para la Sostenibilidad y la Inclusión Social  participa en la primera edición del concurso de ideas empresariales “IMPULSA TU INICIATIVA EMPRESARIAL” que apoya el emprendimiento de los estudiantes de la UPV.

Podrás concursar por 2 becas financiadas por la Cátedra Telefónica UPV dotadas con una ayuda económica de 450 euros/mes cada una, durante seis meses, dirigida a estudiantes de la UPV que presenten una idea de negocio innovadora en los sectores de interés de la cátedra: Sostenibilidad e Inclusión social.

El plazo para la presentación de las solicitudes y documentación requerida comenzará el día 24 de mayo de 2011 y finalizará el 15 de julio de 2011.

Para poder presentarse a la convocatoria, se deberán cumplimentar las solicitudes, adjuntar toda la documentación y enviar a la dirección de correo electrónico del Instituto IDEAS ( ideas@ideas.upv.es ) hasta la fecha límite establecida.

Más información sobre los términos de la convocatoria y  bases concurso aquí