Cátedra telefónica UPV. Impulsa tu iniciativa empresarial

Hasta el viernes 15 de julio puedes presentar tu plan de negocio al concurso «Impulsa tu iniciativa empresarial», que convoca el Instituto Ideas con el objetivo de apoyar el emprendimiento universitario.

El Instituto Ideas para la Creación y Desarrollo de Empresas de la Universitat Politècnica de València, en colaboración con distintas cátedras de la UPV entre las cuales se encuentra la Cátedra Telefónica «Nuevas tecnologías para la sostenibilidad y la inclusión social», ha convocado la primera edición del concurso de ideas empresariales «Impulsa tu iniciativa empresarial» para apoyar el emprendimiento entre los estudiantes universitarios.

Las categorías a las que los estudiantes pueden presentar sus proyectos son cuatro: Nuevas tecnologías para la sostenibilidad y la inclusión social (Cátedra Telefónica), Emprendimiento social y sostenible (Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores), cualquiera de las ramas del conocimiento contenidas en los planes de estudio de la UPV (Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial) y Eficiencia energética (Cátedra Fulton).

Las becas tienen un importe de 450 euros mensuales durante un máximo de 6 meses, con el objetivo de facilitar al emprendedor el desarrollo de su plan de negocio. El plazo para la presentación de las solicitudes y la documentación requerida acaba el viernes 15 de julio.

Para poder presentarte a la convocatoria, debes cumplimentar las solicitudes, adjuntar toda la documentación y enviarla a la dirección de correo electrónico del Instituto Ideas, que aparece a continuación.

Más información: